FUNCIONES: -Realizar un analísis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas.
Plantear estrategias comerciales según resultados.
-Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aun.
-Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas.
-Presentar estrategias para corregir desviaciones.
-Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.
-Plantear estrategia para corregir desviación.
-Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.
-Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.
-Supervisar la correcta administración del personal a cargo de la tienda, validando horarios, compensaciones, vacaciones, etc.
-Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
-Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal de las tiendas asignadas.
-Velar por que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas.
La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.
-Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas, en temas de mantenimiento (de local y equipos) y licencias de funcionamiento.
-Asegurar el 100% de la operación de las tiendas asignadas mediante el abastecimiento oportuno de insumos o materiales requeridos.
-Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.