FUNCIONES : Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas.
Plantear estrategias comerciales según resultados.
Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aún.
Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas.
Presentar estrategias para corregir desviaciones.
Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.
Plantear estrategia para corregir desviaciones.
Participar en la elaboración del presupuesto de ventas mensual.
Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.
Supervisar la correcta administración del personal a cargo de la tienda, validando horarios, compensaciones, vacaciones, etc.
Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal de las tiendas asignadas.
Velar porque las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas.
Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas, en temas de mantenimiento (de local y equipos) y licencias de funcionamiento.
Asegurar el 100% de la operación de las tiendas asignadas mediante el abastecimiento oportuno de insumos o materiales requeridos.
Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.
La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.
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