¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones? Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable...¡La vacante que se ofrece en las provincias de OURENSE/PONTEVEDRA te va a interesar!Buscamos un Supervisor con habilidades de liderazgo, con ganas de desarrollarse y desempeñar este perfil híbrido combinando conocimientos de telecomunicaciones con habilidades comerciales y de atención al cliente.Lugar:OURENSE/PONTEVEDRASector:TelecomunicacionesFuncionesGestión de las tiendas de Galícia.Identificación de líneas de mejora.Elaboración de ruta de visitas en función de prioridades.Reuniones individuales dando pautas en áreas de mejora.Repaso de ofertas lanzadas.Trabajo presencial con los vendedores/as, o bien presencial u online.Garantizar que los puestos de los centros estén ocupados por personal capacitado para el desarrollo de sus funciones.Garantizar la exitosa incorporación de los nuevos miembros del equipo apoyándose para ello en el personal de formación, tutores,...Seguimiento de ventas.Garantizar el pleno conocimiento de condiciones que el operador traslada a la distribución en cada momento.Garantizar el pleno conocimiento por parte del equipo de las condiciones comerciales de la competencia para poder rebatir objeciones con seguridad.Garantizar el escrupuloso cumplimiento de las condiciones operativas marcadas por el operador y CommCenter cumpliendo todos los requisitos.Garantizar la calidad de las ventas identificando posibles fraudes y trasladándolos a su inmediato responsable.Búsqueda de oportunidades en las BBDD proporcionadas por el operador, promoviendo la realización de contactos comerciales, presencial o telefónicamente.RequisitosEducación secundaria obligatoria.Haber trabajado por objetivos.Residir en puesto vacante.Con experiencia demostrable de Supervisor.Experiencia comercial.Deseable experiencia laboral en Movistar, The Phone House, Orange, etc.CompetenciasOrientación a las ventas.Orientación al cliente.Orientación a resultados.Motivación por el sector de las telecomunicaciones.Habilidades de atención al cliente.Habilidades digitales.BeneficiosCategoría contrato: Jefe/a sección.Horario: lunes a jueves 9.30 a 14.00, 16 a 20. viernes 10 a 14.Tipo de contrato: Indefinido.Salario bruto: 21.000 euros brutos anuales (23.000 a partir del 6o mes) + Salario variable.Vehículo empresa.#J-18808-Ljbffr