¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes, se encuentra en búsqueda de "Supervisor de Sucursal".
Funciones Principales Monitorear y apoyar a los ejecutivos de atención al cliente para cumplir con los estándares de calidad.
Resolver problemas y gestionar quejas de clientes para mejorar la satisfacción.
Motivar al personal y fomentar una cultura de mejora continua.
Generar compromiso hacia las acciones estratégicas de la compañía.
Supervisar y apoyar las ventas de servicios y productos.
Asegurar el cumplimiento de metas individuales y grupales y contribuir al logro de KPIs.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y lineamientos corporativos.
Disminuir la fuga de clientes y aumentar la fidelización.
Apoyar a los ejecutivos en la atención de clientes para maximizar la satisfacción y minimizar reclamos.
Gestionar eficientemente los recursos entregados para mejorar la calidad y rentabilidad.
Asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas legales y corporativas.
Se Requiere Formación académica Técnico profesional en Administración o a fin (deseable).
Manejo de Microsoft Office intermedio.
Al menos 5 años de experiencia comprobable con relación al cargo. (Área de atención al cliente, Telecomunicaciones, Empresas de Servicios o Retail).
Manejo de ERP (Deseable).
Se Ofrece Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual.
Jornada laboral horario retail.
Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas.
#J-18808-Ljbffr