.Supervisor de Logística Quart de Poblet (Valencia).Sobre la empresa Nuestro cliente, una empresa líder en la fabricación de puertas para carpintería y construcción con sede en Quart de Poblet (Valencia), nos ha confiado la búsqueda de un / a Supervisor / a de Logística para unirse a su equipo en un momento clave de crecimiento y transformación operativa.Tu rol Tu misión principal será gestionar y optimizar las operaciones logísticas diarias, liderando y capacitando técnicamente al equipo de transportistas para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.Para ello te coordinarás diariamente con clientes y proveedores, supervisando los tiempos de entrega y resolviendo las posibles incidencias de forma satisfactoria.Además, serás el / la responsable de implementar mejoras y automatizaciones en las operaciones de logística, con mentalidad enfocada a la mejora continua.Funciones Qué harás en tu día a día? Elaborar informes de situación y gestión para la toma de decisiones. Organizar y optimizar las rutas de reparto de forma eficiente. Realizar el control y análisis de indicadores clave: cargas, número de entregas, tiempos de entrega, kilometraje y consumo de combustible. Supervisar las actividades de preparación, almacenamiento, carga y envío de pedidos. Informar a los clientes sobre el estado de pedidos y coordinar la fecha de entrega. Generar y supervisar albaranes y documentación administrativa. Gestionar y coordinar la entrega de pedidos fuera de la Comunidad Valencia y cargas especiales con agencias de transporte. Coordinar el mantenimiento y seguridad de los vehículos y equipos utilizados, así como la correcta protección de los materiales transportados. Liderar y formar al equipo de transportistas, asegurando el correcto desempeño de sus funciones diarias y organizando reuniones periódicas para optimizar resultados. Implementar nuevas tecnologías que faciliten la comunicación y la satisfacción del cliente, así como la mejora de plazos de entrega y automatización de procesos. Qué necesitamos de ti - Que aportes un mínimo de 3 años de experiencia demostrable en puestos similares, coordinando flotas de vehículos y optimizando procesos logísticos.- Se valorará positivamente disponer de un Ciclo Grado Superior en Transporte y Logística, o estudios relacionados.- Carnet de conducir: B (obligatorio), C (deseable) y CAP en vigor.- Conocimientos de Ofimática.- Conocimiento del territorio de la Comunidad Valencia para la organización de rutas.- Experiencia en gestión y supervisión de equipos.- Habilidades de comunicación y liderazgo.- Atención al detalle y proactividad.- Capacidad resolutiva para trabajar con alto grado de variabilidad y cumplimiento de plazos.- Orientación a la mejora continua y resolución de problemas.Qué encontrarás si te unes al equipo - La oportunidad de formar parte del proceso de transformación de una empresa de referencia en el sector