**Su papel en Baxter**:
Buscamos un Supervisor de Operaciones con experiência que nos ayude a implementar los procesos adecuados en toda la empresa y participe directamente en el crecimiento del negocio.
Evaluará y analizará los métodos operativos de nuestro servicio y propondrá formas de optimizarlos y mejorarlos, controlando la eficiencia de la operación.
Colaborará activamente en estudiar oportunidades de crecimiento de nuevos negocios, trabajando en todo el proceso de desarrollo y presentación de ofertas en pro de garantizar los objetivos comerciales generales.
Será responsable de una amplia gama de responsabilidades y debe ser capaz de realizar múltiples tareas con facilidad y habilidad.
La posición requiere una interacción regular y con frecuencia diaria con todos los departamentos de la empresa, por lo que será necesaria una buena capacidad de comunicación.
Si está buscando un lugar donde elija trabajar con personas talentosas y dinámicas cuyo enfoque principal sea salvar y mantener vidas y sus valores de trabajo se centren en la velocidad, la simplicidad, el coraje y la colaboración.
Entonces nos encantaría saber de ti.
**¿Cuáles son sus responsabilidades?
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- Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) en las diferentes funciones.
Controlando el cumplimiento de las políticas operativas y el progreso de las tareas administrativas
- Participación en los procesos de licitaciones públicas, facilitando el flujo de trabajo, la presentación de ofertas y la gestión de las partes interesadas posteriores a la licitación
- Interlocución y relación directa con el cliente, estableciendo y manteniendo relaciones estables con las Administraciones
- Participación en la planificación estratégica y el establecimiento de objetivos para diversas funciones empresariales, incluidas las de TI, atención al cliente y finanzas.
- Debe impulsar la mejora de costos a través de iniciativas planificadas desarrolladas en conjunto con otros departamentos.
Aplicación de procesos para reducir los costes
- Evaluación de los datos financieros y desarrollo de los informes de análisis de cara a evaluar la correcta marcha del negocio
- Gestión de proyectos operativos, realizando el planeamiento, organización, control de recursos y consecución de objetivos
**Actualmente estamos buscando personas que tengan**:
- Máster requerido (Comercial, Dirección de Empresas...)
- Más de 2 años de experiência en gestión de proyectos / estrategia / liderazgo de ventas / finanzas corporativas o similares en una empresa multinacional mediana a grande.
- Experiência previa como supervisor de operaciones o función similar
- Experiência en Análisis financiero
- Conocimiento del Sector Sanitario y licitaciones públicas
- La capacidad de trabajar en un entorno desafiante y de ritmo rápido
- Fluidez en español - ingles intermedio
- Usuario avanzado de TI
**¿Por qué quieres trabajar en Baxter?
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- Paquete de compensación total competitivo
- Oportunidades de desarrollo profesional
**Igualdad de oportunidades de empleo**
Baxter es un empleador con igualdad de oportunidades y, por lo tanto, está firmemente comprometido a poner a disposición de todos los solicitantes calificados oportunidades de empleo sin tener en cuenta el género, la raza, la edad, la discapacidad, el color, la nacionalidad, el origen étnico o nacional, el estado civil, la orientación sexual, la responsabilidad de los dependientes, la religión o la afiliación sindical.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas