Supervisor De Clientes - [G818]

Supervisor De Clientes - [G818]
Empresa:

Grupo Bimbo Spain


Detalles de la oferta

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.

¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?

Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.

Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.

¡Seguimos creciendo! Actualmente estamos buscando una persona con muchas ganas que quiera formar parte del Equipo de Customer Service,
con equipo en Portugal y ubicación en Barcelona, Santa Perpetua.

Misión:
Supervisar la correcta gestión de los clientes asignados a sus gestores, los cuales llevan los procesos administrativos del flujo Delivery-To-Cash (desde el alta del cliente hasta la facturación y cobro de las facturas, gestionando la resolución de incidencias en facturas y seguimiento de condiciones comerciales), detectando y comunicando las posibles desviaciones e impactos a su superior. Mantener relación con el equipo comercial para temas de seguimiento y contactar con los clientes para temas relevantes.

Funciones:

Revisar y supervisar el trabajo de los gestores, ayudándoles a resolver las incidencias con los clientes internos y externos.Analizar la deuda y cargos de sus gestores, detectando posibles desviaciones e impactos.Dar soporte a los departamentos de Ventas, Logística, Back Office y Sistemas para el buen funcionamiento de los clientes.Realizar el cierre mensual del departamento.Dar soporte en los proyectos de departamento y compañía.Dar soporte en las auditorías internas y externas. Requisitos:
Grado en Administración de Empresas o similares.Conocimientos específicos de contabilidad.3-5 años de experiencia.Nivel alto de portugués.Disponibilidad para viajar con regularidad a Portugal (2 días al mes).
Si estas interesado/a y cumples todo lo mencionado anteriormente, no dudes en hacernos llegar tu C.V.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor De Clientes - [G818]
Empresa:

Grupo Bimbo Spain


Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado 12 days ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Area Manager

.Job ID: 2755912 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U. - J27Operations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes sure we fulfil and...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Lead Level Designer | Tx-021

.Ready for your next adventure?!We are Socialpoint, a world-renowned mobile games studio based in sunny Barcelona. Our games are positioned in the top rankin...


Desde Socialpoint - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-20T17:41:53.329Z