Group Centris Events somos una promotora de festivales de música electrónica, con vocación de ofrecer a nuestros clientes vivir experiencias únicas a través de nuestras producciones. La empresa nació en 2012 organizando eventos de música electrónica los domingos de verano en el Parque Montjuïc Barcelona, desde entonces, ha ido creciendo en nº de eventos, formatos y público hasta llegar a varios países y ciudades como París, Madrid y Lisboa. Esta es una oportunidad para formar parte del departamento creativo de una empresa de eventos líder en la industria de la música con un entorno de trabajo emocionante y dinámico. El rol tendrá lugar en la oficina de Barcelona, formando parte del equipo creativo . · DESARROLLO DE CAMPAÑAS CREATIVAS - Identificación de oportunidades para el desarrollo de campañas de notoriedad y construcción de marca. - Conceptualización, desarrollo, presentación y seguimiento de la producción de las campañas. - Desarrollo de ideas para creación de contenido y dinámicas para rr.ss. (adaptándose a las diferentes plataformas y contextos de las campañas). - Redacción de titulares y todo tipo de textos publicitarios, adoptando el tono de la marca y haciéndolo evolucionar. - Desarrollo de ideas, conceptos y campañas para medios convencionales (online, radio, prensa, OO.HH) y también no convencionales (guerrilla marketing) · SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE PATROCINIOS - Conceptualización, desarrollo, presentación y seguimiento de ideas que integren a las diferentes marcas dentro de nuestros eventos. Generando propuestas de valor que mejoren la presencia de la marca en nuestros eventos y, al mismo tiempo, la experiencia de los asistentes. Requisitos: Imprescindible mínimo 2-3 años de experiencia como copywriter o creativo en agencia de Publicidad con portfolio creativo demostrable con clientes reales. Estudios en Publicidad, Comunicación, Marketing o similar. Persona creativa y original, con ideas frescas. Responsable con su trabajo y con capacidad de resolución de problemas que puedan surgir en el día a día. Persona con excelente comunicación escrita y oral, que tenga talento y también criterio/gusto a la hora de pensar contenidos e ideas. La cual dependerá y reportará directamente al director del departamento. Conocimientos en el campo de la música electrónica y la industria es un plus. Persona empática y que disfrute del trato con las personas. Persona proactiva, polivalente, flexible y con capacidad de priorizar y de trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en eventos presencialmente. Nativo en castellano y nivel alto de inglés oral y escrito. Ofrecemos: Contrato indefinido. Trabajar junto a Director Creativo con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario en agencias como Snoop Barcelona y Lola Mullen-lowe. Full time/part time (a definir) Jornada de 20-40 horas semanales. Trabajo en oficina, en el centro de Barcelona, con posibilidad de teletrabajar algún día a la semana. Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje. Incorporación inmediata. Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo. Salario bruto anual: en función de la experiencia aportada. Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.