**Funciones**:
? seguimiento de los planes de acción consensuados con su equipo de coordinación.
? motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
**? asignación, gestión y administración de los recursos**: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
? comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa.
Motivarle e implicarle para la consecución de los objetivos.
? asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
? realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
? garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación
? verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
? análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
? análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
? fijación de los objetivos de los equipos a su cargo
? conocimientos de Ofimática a nível usuario.
? conocimientos básicos de Internet
? conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
? experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
bachillerato, Fp-ii.
(esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).