**Funciones**:
**? en caso de no disponer de coordinadores a su cargo**: ver detalle de funciones de coordinador.
En caso de disponer de coordinadores, asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.
? seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.
? motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
**? asignación, gestión y administración de los recursos**: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
? comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa.
Motivarle e implicarle para la consecución de los objetivos.
? asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
? realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
? garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación
? verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
? análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
? análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
? fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos
? conocimientos de Ofimática a nível usuario.
? conocimientos básicos de Internet
? conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
liderazgo
iniciativa
comunicación
toma de decisiones
orientación al logro
? experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
bachillerato, Fp-ii.
(esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
**conocimientos**: ? conocimientos de Ofimática a nível usuario.
? conocimientos básicos de Internet
? conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
? conocimientos de Supervisor de campañas.
? conocimientos orientación al logro, planificación y liderazgo.
**habilidades personales**: liderazgo
trabajo en equipo
impacto e influencia
orientación al logro
desarrollo de personas
**experiência**: ? coordinador y supervisor de campañas.
titulación ingeniería Técnica de Informática de Gestión.