Supervisor Call Center /Responsable Teleoperadores | Uku559

Detalles de la oferta

Descripción: Seleccionamos supervisor - supervisora de call center para nuestro departamento de ventas para sector energético.
Las principales funciones serán:
Seguimiento de la actividad de los agentes a su cargoImplementación y seguimiento de planes de acción de mejoraConsecución de objetivosOptimización de los recursos del Call CenterSe ofrece: Contrato laboralJornada de 30 h/semana de lunes a viernes en turno de mañanaSalario fijo + incentivosIncorporación inmediataFormación a cargo de la empresaRequisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en sector energéticoExperiencia mínima de 2 años como coordinador/a o supervisorPersona resolutiva, analítica y orientada a la consecución de objetivosCapacidad de liderazgo y motivación de equipos
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 23 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 23 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 23 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T06:13:49.499Z