**Funciones**:
- Gestionar y organizar, operativa y administrativamente su área, supervisando el trabajo de sus jefes de equipo y resto de recursos, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados.
- Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos
- Análisis y resolución de incidencias
- Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
- Cumplimiento de los níveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
- Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención
- Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
- Mantenimiento del buen clima laboral
**Requisitos**:
- Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior en el área logística.
Se valorará especialmente la titulación superior.
- Al menos 2 años de experiência en gestión de almacenes.
Muy valorable el contar con experiência en naves logísticas de comercio electrónico.
- Experiência gestionando equipos de al menos 10 personas.
- Alto nível de MS Excel y conocimientos a nível usuario en otras herramientas de MS Office (Word, Power Point).
- Inglés como mínimo en nível intermedio (B2).
- Demostrada capacidad de liderazgo, persuasión, iniciativa y trabajo en equipo.
- Demostrada capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas y a la mejora continua.
- Flexible para trabajar en turnos rotativos.
- Muy valorable conocimientos de Lean Management y Six Sigma.
- Muy valorable conocimientos de programación SQL.
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