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Detalles de la oferta

Somos un equipo que acompaña a las empresas a evolucionar y estamos colaborando con uno de los mayores operadores logísticos y de paquetería con sede en BELL VILLE, que presta servicios en la provincia de Córdoba y en Buenos Aires, trabajando para alcanzar la satisfacción máxima en todos sus segmentos de clientes.Buscamos un Supervisor con capacidad de liderazgo y visión a largo plazo que pueda acompañar el crecimiento de la empresa en sus nuevas sucursales. La sólida experiencia de esta empresa potenciará su crecimiento. Valoraremos la iniciativa, la planificación y la organización, como también una alta orientación al cliente y a los resultados. ¡ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!Los desafíos que te esperan:Lograr la integración de las sucursales, la homogeneización de los procedimientos y la articulación de los puestos de trabajo para aumentar la eficiencia.Potenciar las áreas administrativas para que brinden un real soporte a clientes y transportistas velando por la información y la documentación respaldatoria.Asegurar que exista un control estricto de todas las operaciones administrativas, que se reflejen en un proceso administrativo simple, eficiente y eficaz.Planificar acciones junto al área comercial y el seguimiento de los resultados.Supervisar las operaciones y desarrollar las políticas necesarias junto a la Gerencia, para el correcto funcionamiento de la empresa asegurando una adecuada delegación de autoridad en temas relativos a la administración, contabilidad, logística y tesorería.Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-comerciales de la Empresa.Coordinar las actividades de registro, cálculo, costos y precios de toda la empresa.Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.Trabajar con la gerencia para identificar y priorizar oportunidades de agilizar el trabajo y brindar respuestas satisfactorias a las consultas.Llevar al día la conciliación de cobranzas y pagos de grandes cuentas.Beneficios de los que podrás disfrutar:Horario fijo: lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 16 a 19:30. Sábados 7:30 a 12:30 hs.Estabilidad laboral.Salario fuera de convenio y sujeto a desempeño.Contratación inmediata.Los conocimientos que deberás demostrar:Estudios universitarios completos, Lic. en Administración de empresas, o carreras afines.Capacidad de manejo de información confidencial, excelente comunicación oral y escrita.Experiencia comprobable en uso de sistemas de gestión, y control interno.Dominio del paquete office, Excel avanzado, Drive y correo electrónico.Excluyentes conocimientos en procedimientos administrativos, y sistemas de gestión.Experiencia comprobable en puestos de responsabilidad con personal a cargo: 3 años mínimo (excluyente).Marcada habilidad para las relaciones interpersonales, dinamismo y autonomía.Nociones contables y manejo de conflictos (deseable).Requerimientos:Educación mínima: Técnico.3 años de experiencia.Edad: entre 28 y 55 años.Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de equipos, Liderazgo, Negociación, Organización, Administración de sistemas.Disponibilidad de viajar: Sí.Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, administrative.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:20:22.445Z