Supervisar la operativa de la Unidad.- Realizar horarios del personal.- Supervisar el cumplimiento de las fichas técnicas y normas/procedimientos de calidad.- Planificar la apertura del restaurante o línea de self-service en base al Attendance del día para maximizar la Atención a los/las Clientes.- Realizar los inventarios de la Unidad.- Llevar control de stock de producto de la unidad para conseguir la máxima optimización del producto y no tener mayor cantidad de éste que la que se haya establecido.- Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.- Proponer y definir acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimiento de los objetivos del Área.- Realizar informes de análisis y seguimiento de los procesos gestionados desde el Área.- Responsable del correcto uso y funcionamiento del movilizado material de la unidad.- Apertura partes de mantenimiento.- Distribuir al personal en rangos, establecidos de antemano.- Formar y motivar al personal.- Coordinarse y trabajar conjuntamente con las otras Áreas del Departamento de Operaciones y con los otros Departamentos de la Compañía para garantizar un servicio óptimo.- Coordinarse y trabajar conjuntamente con Empresas Externas.- Participar en reuniones de trabajo realizadas con otros Empleados/as del Departamento o de la Compañía.- Dar respuesta, en todo momento, a las necesidades planteadas por los Empleados/as.Requisitos: Formación: Necesaria: FP II Hostelería,CFGS Restauración, TEAT. Conocimientos de informática a nivel de usuario.Valorable: Conocimientos de idiomas y conocimientos de gestión de equipos.Experiencia: Necesaria: Aportar una experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones de gerencia en restauración o sector hotelero.Competencias específicas: - Trabajo en Equipo- Orientación al Cliente interno y externo- Resolución- Responsabilidad- Imagen- Autocontrol- Flexibilidad- Seguridad, salud y medio ambiente- Desarrollo- Liderazgo- Planificación y coordinación- Visión global- Capacidad de análisis- Capacidad de negociación- Habilidades de comunicación- Asertividad y ascendencia en las relaciones interpersonalesSe ofrece: Contrato Indefinido.Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. #J-18808-Ljbffr