Desde hace 25 años, Tunstall Televida en España, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.
Actualmente, precisamos incorporar en Madrid, un supervisor/a para nuestro Centro de Atención.
La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.
Funciones: Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado. Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo. Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo. Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia Ofrecemos: Contrato temporal Turno: De lunes a domingo en turno de tarde de 14.30 a 23.00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal. Formación requerida Título universitario: trabajo social, psicología, educación social o similar. Manejo Office: excel, outlook, power point, word. Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados Requisitos Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar Habilidades de comunicación y de negociación Excelentes capacidades de organización y de liderazgo
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