Supervisor/A Teleasistencia Madrid

Supervisor/A Teleasistencia Madrid
Empresa:

Tunstall Spain


Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, Tunstall Televida en España, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.

Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.


Actualmente, precisamos incorporar en Madrid, un supervisor/a para nuestro Centro de Atención.

La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.


Funciones: Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado. Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo. Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo. Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia Ofrecemos: Contrato temporal Turno: De lunes a domingo en turno de tarde de 14.30 a 23.00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal. Formación requerida Título universitario: trabajo social, psicología, educación social o similar. Manejo Office: excel, outlook, power point, word. Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados Requisitos Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar Habilidades de comunicación y de negociación Excelentes capacidades de organización y de liderazgo


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor/A Teleasistencia Madrid
Empresa:

Tunstall Spain


Sr Account Executive, Adapt, Adapt, Amazon Ads

DESCRIPTION As a Senior Account Executive, you will use your experience selling TV and digital advertising solutions to C-Level executives and their ad agen...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico Comercial, Material Eléctrico (Madrid)

Desde Robert Walters estamos buscando un Técnico comercial para multinacional de referencia en el sector eléctrico que busca potenciar su fuerza comercial en...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Necesito Entrenador/A Personal A Domicilio En Madrid, Zona Retiro

Busco entrenador/a personal en Madrid 5 horas a la semana, pago entre 40 y 60 euros hora, dependiendo de la valía. Tengo un pequeño gimnasio en casa que se p...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Assistant Director Of Sales Leisure

The Position Director, Healthcare Market (HD), South Texas Ecosystem From the beginning, Genentech has been a team of highly dedicated, passionate individual...


Desde Fairmont Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-23T04:19:54.045Z