Supervisor/A Teleasistencia Call Center - Turno Noche

Detalles de la oferta

Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid , siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo. ¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades? Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo. Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado. Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo. Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo. Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo. Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención. Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo. Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada Completa. Horario: De lunes a domingo en turno de noche de 22:30 a 07:00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal. Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral. Ubicación: Avenida de Manoteras (Sanchinarro). Formación requerida: Título universitario. Manejo Office: Excel, Outlook, Power Point, Word. Deseable conocimiento en tecnología, equipos telefónicos y programas informáticos relacionados. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 8 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 8 days ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 8 days ago

Customer Success Manager

Sinch is a Customer Communication Cloud company, directly powering meaningful conversations at scale across messaging, voice and email to help businesses del...


Sinch - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T11:49:49.730Z