Supervisor/A Teleasistencia Call Center - Turno Noche

Detalles de la oferta

Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.

¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?

Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo.
Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo.
Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención.
Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.

Ofrecemos:

Contrato indefinido.
Jornada Completa.
Horario: De lunes a domingo en turno de noche de 22:30 a 07:00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal.
Incorporación en un equipo joven, dinámico y con buen ambiente laboral.
Ubicación: Avenida de Manoteras (Sanchinarro).

Formación requerida:

Título universitario.
Manejo Office: Excel, Outlook, Power Point, Word.
Deseable conocimiento en tecnología, equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.

Un poco más sobre nosotros:
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Success Manager

Sinch is a Customer Communication Cloud company, directly powering meaningful conversations at scale across messaging, voice and email to help businesses del...


Sinch - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T00:12:50.215Z