Supervisor/A Teleasistencia Call Center

Supervisor/A Teleasistencia Call Center
Empresa:

Tunstall Spain


Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, Tunstall Televida en España, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.
Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.
Actualmente, precisamos incorporar en Madrid, un supervisor/a para nuestro Centro de Atención.
La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.
Funciones: Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia Ofrecemos: Contrato indefinido  Jornada Completa Turno: De lunes a domingo en turno de tarde de 14:30 a 22:00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal.
Incorporación en un equipo joven.
dinámico y buen ambiente laboral Formación requerida Título universitario Manejo Office: excel, outlook, power point, word.
Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados Requisitos Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar Habilidades de comunicación y de negociación Excelentes capacidades de organización y de liderazgo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Teleasistencia Call Center
Empresa:

Tunstall Spain


Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado 25 days ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos (2 nias, 4 y 6 aos). Buscamos cuidadora inglesa, nativa, para que fomente el aprendizaje del ingls. No dudes en ponerte en ...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 25 days ago

Luis Miguel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villa Del Prado

Alex es tranquilo,muy responsable y de trato muy facil. Cero conflictos y problemas. Le gusta hablar con adultos, es ms maduro de lo que corresponde a su eda...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 25 days ago

Hunar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia de 3 con nuestro beb de un mes y buscamos canguro para ocasiones concretas


Desde Sitly - Madrid

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-04T07:46:34.776Z