**Funciones**:
Formando parte del equipo de gestión de la tienda, darás apoyo a los/las assistant managers y managers, y colaborarás en mantener y mejorar los níveles de servicio al cliente.
Brindarás asistencia en la supervisión de todo el personal de tienda, mientras mantienes los estándares de la misma. Además, te encargarás de ciertos procesos de gestión a diario, según las indicaciones del/la manager/assistant manager de la tienda.
En tu día a día:
Customer Experience
- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes níveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes níveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
Sales
- Supervisarás el nível de servicio para maximizar las ventas de la tienda y la consecución de los objetivos.
- Utilizarás informes para ayudarte en la ubicación de líneas de venta clave.
Visual Merchandising
- Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
Training & Development
- Fomentarás el progreso del equipo.
- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
**Requisitos**:
- Experiência previa como Supervisor/a o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
**Se ofrece**:
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería ).
- Staff discount.
- Planes de desarrollo personalizado y carrera.
- Formación continua.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
**¿Te interesa?**
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¡Gracias por tu interés y tiempo!
**Sobre el grupo**:
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
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