Para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia, estamos seleccionando un/a SUPERVISOR/A SERVICIOS especializado/a en industria alimentaria y con elevadas dotes de gestión y coordinación de personal.
Reportando al Responsable de Operaciones, la persona contratada llevará a cabo las siguientes funciones:
Atender todas las demandas y peticiones de los operarios asignados a los centros (vacaciones, días de asuntos propios, anticipos, horas extra, etc.).
Coordinación con el Departamento de RRHH para un reparto equitativo de los librajes y vacaciones del personal a cargo.
Cobertura de absentismos imprevistos, en caso de que se produzca más de un absentismo imprevisto diario.
Reuniones periódicas mensuales con los diferentes equipos de trabajo, con los responsables de cada turno y con el departamento de calidad.
Mantenimiento y supervisión de la maquinaria y los equipos de trabajo, control de stock y realización de pedidos.
Supervisión semanal de los centros de trabajo, así como de los operarios a cargo.
Elaboración de informes de evaluación: actitud, competencias, cumplimiento de la normativa, EPIS, etc.
Gestión y resolución de incidencias de una forma ágil y profesional.
Detección de nuevas necesidades, propuestas de mejora en el cliente y valoración técnica de esas propuestas (frecuencias, productos, operarios, etc.).
Realización de visitas periódicas a potenciales clientes.
Se requiere:
Persona organizada, estructurada, seria y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar tareas y funciones, así como coordinarse con diferentes departamentos.
Profesional proactiv@, responsable, con fuerte iniciativa y con capacidad de anticipar los problemas que puedan surgir y aportar soluciones.
Persona dinámica, empátic@ y que genere buen clima laboral.
Buenas habilidades comerciales y capacidad de gestión ante situaciones de estrés.
Persona autónoma (no independiente), que tome sus propias decisiones y que asuma la responsabilidad que el puesto requiere.
Nivel medio de Paquete Office (principalmente Excel y Word).
Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana.
Se ofrece:
Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, con un servicio de calidad, y con posibilidades de promocionar internamente.
Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar eficientemente su trabajo.
Excelente ambiente laboral.
Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Posición estable a jornada completa.
Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr