Supervisor/A Servicios (Borgocarbonara)

Detalles de la oferta

Para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia, estamos seleccionando un/a SUPERVISOR/A SERVICIOS especializado/a en industria alimentaria y con elevadas dotes de gestión y coordinación de personal.

Reportando al Responsable de Operaciones, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Atender todas las demandas y peticiones de los operarios asignados a los centros (vacaciones, días de asuntos propios, anticipos, horas extra, etc.).
- Coordinación con el Departamento de RRHH, para un reparto equitativo de los librajes y vacaciones del personal a cargo.
- Cobertura de absentismos imprevistos, en caso de que se produzca más de un absentismo imprevisto diario.
- Reuniones periódicas mensuales con los diferentes equipos de trabajo, con los responsables de cada turno y con el departamento de calidad.
- Mantenimiento y supervisión de la maquinaria y los equipos de trabajo, control de stock y realización de pedidos.
- Supervisión semanal de los centros de trabajo, así como de los operarios a cargo.
- Elaboración informes de evaluación: actitud, competencias, cumplimiento de la normativa, EPIS, etc.
- Gestión y resolución de incidencias de una forma ágil y profesional.
- Detección de nuevas necesidades, propuestas de mejora en el cliente y valoración técnica de esas propuestas (frecuencias, productos, operarios, etc.).
- Realización de visitas periódicas a potenciales clientes.

Se requiere:
- Persona organizada, estructurada, seria y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar tareas y funciones, así como coordinarse con diferentes departamentos.
- Profesional proactiv@, responsable, con fuerte iniciativa y con capacidad de anticipar los problemas que puedan surgir y aportar soluciones.
- Persona dinámica, empátic@ y que genere buen clima laboral.
- Buenas habilidades comerciales y capacidad de gestión ante situaciones de estrés.
- Persona autónoma (no independiente), que tome sus propias decisiones y que asuma la responsabilidad que el puesto requiere.
- Nivel medio de Paquete Office (principalmente Excel y Word).
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
- Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana.

Se ofrece:
- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, con un servicio de calidad, y con posibilidades de promocionar internamente.
- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar eficientemente su trabajo.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asset Maintenance Manager

.PROPÓSITO Dirigir y gestionar el equipo de Mantenimiento de los Activos de la Terminal, asegurando que todos los equipamientos e instalaciones funcionen a s...


Apm Terminals - Valencia

Publicado a month ago

E-872 Responsable Almacen- Albuixech

Desde Nortempo Valencia nos encontramos en búsqueda de nuevos perfiles, en estos momentos estamos en búsqueda activa de un/a responsable de almacén para la z...


Nortempo - Valencia

Publicado a month ago

Encajadores/As Almacén Cítricos

#Ref. VAL-NMC #SquadSidneyGrupo Faster selecciona Encajadores/as para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Algemesi.Funciones:Encajado y ...


Faster Empleo Ett - Valencia

Publicado a month ago

Asset Maintenance Manager

.PROPÓSITODirigir y gestionar el equipo de Mantenimiento de los Activos de la Terminal, asegurando que todos los equipamientos e instalaciones funcionen a su...


Maersk - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-17T02:43:18.737Z