Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a Servicio de Entrega a la Hostelería para unirse a nuestro equipo de Palma de Mallorca.
A continuación, te contamos todos los detalles del rol: Tu misión será colaborar con el Jefe de Servicio de Entrega Hostelería en las ventas y la satisfacción del cliente FSD proporcionando la mejor calidad de servicio, asegurando el proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas, así como el desarrollo de su equipo, con la finalidad de fomentar el logro de los objetivos establecidos para el centro.
El puesto tiene un horario fijo de tarde de 12 a 19h de lunes a domingo, con un día de descanso.
Tus principales funciones: Alcanzar los indicadores de servicio y cumplimiento establecidos en sus objetivos.
Garantizar la mayor satisfacción del cliente FSD en el Área proporcionando la mejor calidad de servicio, teniendo en cuenta la productividad/rentabilidad del proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas.
Colaborar con el Delivery Manager en la supervisión de la información estadística diaria (pedidos entregados/pedidos, devoluciones, artículos faltantes y sustitutos) identificando las causas de fallos en los niveles de servicio y reportando al Jefe de Distribución a Hostelería las principales deficiencias con el fin de que las mismas sean corregidas.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti?
Formación Académica: COU o FP II obligatorio Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto: Conocimiento de productos/surtido Makro, Ofimática, Inglés valorable en zonas turísticas Experiencia previa necesaria: Conocimiento de la operativa del almacén Habituado a establecer y seguir indicadores de actividad Experiencia en la organización de procesos de trabajo Habituado a gestionar equipos de trabajo Conocimiento del sector hostelero Experiencia en la manipulación de alimentos frescos Otros requisitos: Organizado Buen comunicador Capacidad para manejar situaciones de estrés (operación muy corta en tiempo) Información adicional ¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Somos ONE METRO.
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más.
En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería y en el que podrás crear y dejar tu huella.
Un equipo al que llamamos 'ONE METRO', con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos.
Solo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
No olvides presentar tu candidatura antes del 23/10/2024.
#J-18808-Ljbffr