Supervisor/A Servicio De Entrega A La Hostelería Palma De Mallorca

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaHola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleoNos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a Servicio de Entrega a la Hostelería para unirse a nuestro equipo de Palma de Mallorca. A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será colaborar con el Jefe de Servicio de Entrega Hostelería en las ventas y la satisfacción del cliente FSD proporcionando la mejor calidad de servicio, asegurando el proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas, así como el desarrollo de su equipo, con la finalidad de fomentar el logro de los objetivos establecidos para el centro. El puesto tiene un horario fijo de tarde de 12 a 19h de lunes a domingo, con un día de descanso.
Tus principales funciones:
Alcanzar los indicadores de servicio y cumplimiento establecidos en sus objetivos.Garantizar la mayor satisfacción del cliente FSD en el Área proporcionando la mejor calidad de servicio, teniendo en cuenta la productividad/rentabilidad del proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas.Colaborar con el Delivery Manager en la supervisión de la información estadística diaria (pedidos entregados/pedidos, devoluciones, artículos faltantes y sustitutos) identificando las causas de fallos en los niveles de servicio y reportando al Jefe de Distribución a Hostelería las principales deficiencias con el fin de que las mismas sean corregidas.Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Requisitos¿Qué buscamos en ti? Formación Académica: COU o FP II obligatorioCursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto: Conocimiento de productos/surtido Makro, Ofimática, Inglés valorable en zonas turísticasExperiencia previa necesaria: Conocimiento de la operativa del almacén, Habituado a establecer y seguir indicadores de actividad, Experiencia en la organización de procesos de trabajo, Habituado a gestionar equipos de trabajo, Conocimiento del sector hostelero, Experiencia en la manipulación de alimentos frescosOtros requisitos: Organizado, Buen comunicador, Capacidad para manejar situaciones de estrés (operación muy corta en tiempo)Información adicional¿Qué te ofrecemos? Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Somos ONE METRO Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería y en el que podrás crear y dejar tu huella. Un equipo al que llamamos 'ONE METRO', con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos. No olvides presentar tu candidatura antes del 23/10/2024.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Service Operations Manager

TUI Group is the world's number one integrated tourism business. Airline Technology is a global team within TUI technology responsible for Technological Solu...


Desde Tui Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

[L-192] | 7Pines Resort Ibiza - Fo Telephone Operator

Buscamos: El trabajo de Telephone Operator se ejecuta satisfactoriamente cuando: Las listas de teléfonos están actualizadas.Garantiza que se sigue la políti...


Desde 7Pines Resort Ibiza - Islas Baleares

Publicado a month ago

Head Of Mechanical Department (H/F) - Isf410

Entreprise : Desde Mare e Terra ofrecemos servicios de alta calidad para que nuestros clientes disfruten de una experiencia memorable durante su estancia en...


Desde Relais & Châteaux - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Barra - (Islas Baleares)

Empresas: Izizi Nunnak & Cocco Restaurants Restaurante moderno y animados de cócteles, pizzas , se encuentra en el centro del barrio súper de moda de Portixo...


Desde Izizi Nunnak & Cocco Restaurants - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T17:41:39.975Z