Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a Servicio de Entrega a la Hostelería para unirse a nuestro equipo de Oiartzun.
A continuación, te contamos todos los detalles del rol: Tu misión será colaborar con el Jefe de Servicio de Entrega Hostelería en las ventas y la satisfacción del cliente FSD proporcionando la mejor calidad de servicio, asegurando el proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas, así como el desarrollo de su equipo, con la finalidad de fomentar el logro de los objetivos establecidos para el centro.
Tus principales funciones: Alcanzar los indicadores de servicio y cumplimiento establecidos en sus objetivos.
Garantizar la mayor satisfacción del cliente FSD en el Área proporcionando la mejor calidad de servicio, teniendo en cuenta la productividad/rentabilidad del proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas.
Colaborar con el Delivery Manager en la supervisión de la información estadística diaria (pedidos entregados/pedidos, devoluciones, artículos faltantes y sustitutos) identificando las causas de fallos en los niveles de servicio y reportando al Jefe de Distribución a Hostelería las principales deficiencias con el fin de que las mismas sean corregidas.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti?
Formación Académica: - COU o FP II obligatorio Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto: - Manejo de herramientas informáticas Experiencia previa necesaria: - Conocimiento de la operativa del almacén - Habituado/a a establecer y seguir indicadores de actividad - Experiencia en la organización de procesos de trabajo - Habituado/a gestionar equipos de trabajo - Experiencia en la manipulación de alimentos frescos Otros requisitos: - Organizado/a - Capacidad de priorización - Capacidad para manejar situaciones de estrés (operación muy corta en tiempo) Información adicional ¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Somos ONE METRO.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
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