Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Bil577) - Director De Planta De Producción (Alimentos)

FUNCTIONS: Desde Catenon estamos en búsqueda de un Director Planta de Producción, para incorporarse a empresa líder en sus categorías en el sector de aliment...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 12 days ago

Presupuestos De Hormigón Impreso Para Casa De Entre 51 Y 100 M2

Necesito un servicio de Hormigón impreso con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio sobre hormigón impreso necesitas? Instalación¿En qué tipo d...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Equipo Alcalá De Henares

DescripciónEn Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.Tu mi...


Seguros Atocha - Madrid

Publicado 12 days ago

Head Of It Back-Office

Head of IT Back-Office (2304842/001) Comunidad de Madrid, EspañaCompañía multinacional líder en el sector Fashion, busca Head of IT Back-Office para incorpor...


Robert Walters - Madrid

Publicado 12 days ago

Supervisor/A Promotores/As En Tienda

Detalles de la oferta

Tipo de contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Modalidad: Presencial Salario: 18.000 €/año Puesto: Comercial Localidad: Madrid Provincia: Madrid Especialidad: Administración y soporte Subespecialidad: Administración y soporte Funciones: Control de stock sobre las divisiones asignadas, anticipación de las necesidades del pdv.Comunicación constante con el staff de tienda.Revisión diaria de precios de productos, encartes y promociones.Supervisión y propuesta de mejoras en los planogramas.Estudio de productividad individual.Fomento de la motivación del equipo tanto de forma individual como colectiva.Elaboración de reportes e informes.Venta.Gestión administrativa del equipo y coordinación y comunicación constante con los consultores. Requisitos del puesto: Formación: FP Grado Superior Conocimientos: Venta Experiencia: 2 años en gestión de equipos y atención al cliente. Beneficios: Horarios: rotativos de lunes a domingo.Salario: 18.000 brutos anuales + variables. ¿Por qué con Randstad? Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta. Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos. Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi). Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:27:22.182Z