¡Saludos! Permíteme presentarte a MIT HOUSE, una empresa que ha estado marcando el camino desde su fundación en 2006. Como líder en el sector de gestión de patrimonio con alquileres de corta y larga estancia, hemos demostrado consistentemente nuestra dedicación a proporcionar soluciones de alojamiento excepcionales. Actualmente, gestionamos con éxito más de 25 edificios y más de 300 viviendas en Madrid capital, lo que refleja nuestra capacidad para administrar propiedades de manera eficiente y rentable.
En MIT House estamos buscando personal como supervisor en el departamento de operaciones. Como parte de este equipo, supervisarás el departamento de check-in y recepción, además de los técnicos de mantenimiento que tenemos en plantilla, coordinando sus partes de trabajo y revisión de los mismos.
Responsabilidades Formarás y supervisarás al equipo de mantenimiento que tenemos en plantilla.
Organizarás las tareas diarias de tus compañeros, asignándoles los partes de trabajo según prioridad y por zonas de Madrid.
Harás seguimiento de los partes de trabajo que no se hayan realizado buscando soluciones o alternativas.
Asignarás los costes a los partes de trabajo.
Estarás en constante contacto con el departamento de Housekeeping (Limpieza) para coordinar ciertas tareas.
Supervisarás la entrega de herramientas relacionadas con el departamento de mantenimiento y su devolución en perfecto estado.
Te responsabilizarás de los técnicos externos que trabajen en nuestras instalaciones y del mantenimiento de los registros de todos los trabajos realizados.
Supervisarás el trabajo del equipo y garantizarás que se cumplen los plazos y que el trabajo se realiza de acuerdo con los estándares establecidos.
Tendrás que coordinar con empresas terceras asistencia en nuestros apartamentos.
Deberás reportar a la propiedad las incidencias ocurridas.
Tendrás un teléfono de emergencia que compartirás con el resto del equipo.
Requisitos Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia y conocimiento del sector vacation rentals o hotelero.
Se valorará experiencia en sector eventos / producción / logística.
Habilidades sociales y aptitudes de negociación.
Persona comprometida y responsable, con capacidad de trabajo en equipo.
Organizada y con orientación a resultados.
Español e inglés indispensable. Otros idiomas serán valorados.
Se valorará carnet de conducir y capacidad de moverse por nuestras propiedades en scooter de empresa de hasta 125 cc.
Ofrecemos Empresa en Crecimiento: Estamos en plena expansión, por lo que tendrás la oportunidad de crecer y avanzar en tu carrera profesional junto con la empresa.
Oficinas únicas en el centro de Madrid (Metro Chueca).
Ambiente de trabajo internacional, dinámico y creativo.
Horario de 10:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.
Salario 25.000 euros brutos anuales en 12 pagas.
Jornada completa. Presencial.
Experience: Required
Languages: English – Expert. Spanish – Expert
Employment: Full-time
Schedule: 9-18
Salary: €24,000 – €25,000 yearly
Starting time: Immediate start!
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