Funciones.
- Gestión de las cuentas de explotación del centro como control de costes, análisis de los KPI, escandallos, pedidos, albaranes, facturación.
Elaborar y negociar el presupuesto del servicio, controlando los costes y los ingresos.
- Gestión de personas: selección del personal, gestión del equipo de trabajo, velar por las necesidades de formación del personal, negociación y gestión de conflictos e incidencias - Gestión del servicio: atención al cliente - Definir el servicio junto con el cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas; atender a peticiones específicas del cliente, control del coste, producción, valoración nutricional de menús.
- Contratar y organizar el transporte y la logística necesarios para el servicio.
- Supervisar el montaje, la calidad y la presentación de los alimentos y bebidas, cumpliendo con las normas sanitarias y de higiene.
- Mantener un estrecho contacto con el cliente, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo un buen servicio.
Se ofrece: Contrato Indefinido Jornada Completa - 40 horas - de lunes a viernes.
Eventualmente fines de semana Se requiere: Experiencia en supervisión de todos los servicios de una cafetería / restaurante dentro de un centro sanitario.
Disponibilidad inmediata Disponibilidad horaria Vehículo propio Formación: Grado en Nutrición Humana y dietética, Hostelería, ADE *Se valorará disponer de certificado de discapacidad superior el 33% Aramark valorará la idoneidad de las candidaturas inscritas para el puesto en función de la experiencia y las capacidades que aporta la persona que participa en el proceso de selección, garantizando así la equidad y la igualdad de oportunidades profesionales.
Disponibilitat de vehicle, Disponibilitat per viatjar