La misión del puesto de trabajo es supervisar y asegurar el correcto estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel a su cargo, de acuerdo con las directrices establecidas, para alcanzar una óptima satisfacción del huésped y el cumplimiento de la normativa legal vigente, realizando las siguientes funciones: Asegurar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento y buena imagen.
Asignar los trabajos de mantenimiento a los diferentes gremios, coordinando su ejecución y asegurando la calidad establecida.
Gestionar con prioridad las incidencias técnicas correctamente, asegurando que se cumple el orden de urgencia establecido.
Cumplir y hacer cumplir los check-list y las tareas programadas.
Requisitos: Grado en Ingeniería, Arquitectura o CGFS de Edificación y Obra Civil.
Conocimientos técnicos relativos a la aplicación de la normativa de control ambiental e higiénico-sanitario de instalaciones.
Conocimientos en sistemas de gestión ambiental y energética.
Conocimientos en sistemas informatizados de Gestión de Instalaciones.
Formación en prevención de riesgos Nivel Básico.
Conocimientos de informática: Office, Autocad, Project.
Inglés, nivel técnico hablado y escrito.
Se ofrece: Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo.
Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones.
SOMOS B CORP. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno.
Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
Contrato indefinido Incorporación inmediata #J-18808-Ljbffr