**Descripción**:
¿Qué buscamos en ti?:
Que seas una persona con capacidad de liderazgo, proactiva, flexible, con experiência en gestión de equipos y con un alto interés por la venta, para trabajar en un entorno dedicado a la prestación de diferentes servicios relacionados con el equipaje, consigna, y venta de artículos de viaje.
¿Cuáles serán tus funciones principales?:
- Supervisión de la plantilla, de la operativa diaria del negocio, y de gestionar las incidencias y procedimientos asociados, apoyando y formando al equipo.
- Garantizar que el personal realiza sus funciones de la manera adecuada, que prestan un buen servicio al cliente y trabajan la venta cruzada, dándoles apoyo en las tareas diarias, venta de artículos u otros servicios, y sustituirlos en su puesto cuando sea necesario.
- Contribuir a la consecución de los objetivos marcados por la empresa
- Gestionar el stock de artículos de una manera fiable y según las rutinas establecidas, realizando todos los procesos necesarios para su control (pedidos de mercancía inventarios de stock, etc.)
Es muy importante mostrar facilidad para la comunicación y contacto con los clientes, así como un alto interés por la venta.
**Requisitos mínimos**
- Carta de presentación : ¿Por qué crees que puedes encajar en este puesto?
- Vivir cerca de la zona del Aeropuerto de Barajas o zonas limítrofes para poder comenzar a las 6,00h de la mañana.
- Hablar inglés con un nível suficiente como para mantener una conversación de venta con el cliente.
- Disponibilidad de lunes a domingo y para trabajar en turnos rotativos.
- Experiência en ventas de al menos 3 años
- Buen manejo a nível informático (Office,etc)
Si cumples estos requisitos, estaremos encantados de que participes en nuestro proceso de selección
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cómo trabajas la venta cruzada con tu equipo?
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial