Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a Supervisor/a Gestión de Reclamaciones sobre préstamos hipotecarios y sobre tarjetas, para el sector bancario.
FUNCIONES:Supervisión de las propuestas de resolución de los escritos elaborados por los asesores.Control periódico de la calidad en la elaboración de escritos derivados de la tramitación de reclamaciones, y en especial de las propuestas de resolución.Formación continuada a los asesores, y actualización de la información relativa a posibles modificaciones en los criterios del Departamento y en la normativa relacionada.Sustitución del coordinador en ausencia de este.Si fuera preciso, realización de las labores de asesor.OFRECEMOS:Incorporación a importante servicio del sector bancario.Jornada de trabajo de 40h/s en horarios pendientes de determinar, comprendidos entre las 8.00 y las 20.00 horas lunes a viernes.Salario en función de experiencia previa y conocimientos.¡¡TE ESPERAMOS!
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Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS:Al menos 3 años de experiencia en asesoramiento jurídico-mercantil, valorándose, igualmente, la relativa al ámbito de transparencia en la contratación bancaria.Licenciatura o grado universitario en derecho, ciencias económicas, empresariales, administración o finanzas.Muy valorable Postgrado o Máster en derecho, ciencias económicas, empresariales u otra relacionada con las ciencias jurídicas y/o económicas (Se entenderá por posgrado o máster aquel título cursado tras haber superado los estudios de grado o licenciatura, con una duración igual o superior a 60 créditos ECTS o 500 horas lectivas, y que haya sido finalizado con anterioridad a la presentación de la oferta).
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