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Detalles de la oferta

Funciones del Puesto: Gestión de la Rentabilidad de su zona de referencia: Revisar y analizar de cada tienda asignada los indicadores de gestión relacionados con las siguientes áreas:
Ventas-MárgenesMermasPérdida desconocidaRatio de GastosRatio de productividadImpulsar las cifras de negocio e identificar y actuar sobre las oportunidades:
Recabar información, análisis de datos recogidos y propuestas de mejora en relación a las siguientes áreas:
Gestión del stockAsegurar el cumplimiento de criterios comerciales en las implantaciones de planogramas en los lineales (Seco y frescos).- Analizar la participación en la venta de las secciones de frescos sobre el seco y proponer actuaciones que refuercen este índice.
- Acciones extraordinarias: Recoger información y hacer seguimiento de resultados de campañas estacionales, ofertas semanales, introducción de nuevos productos, etc.
- Analizar la competencia en la zona de referencia.
- Analizar y compartir resultados de los informes de Valoración de Cliente Oculto, con la plantilla buscando su implicación en la mejora de los resultados.
- Compartir con el Gerente informes de la cuenta de explotación de la tienda, implicándolo en el análisis y generación de propuestas de valor.
- Asegurar que las tiendas mantienen una imagen homogénea y clara para el cliente.

Asegurar el cumplimiento en cada tienda de la zona de referencia, de la Normativa Vigente: - Revisar cumplimiento de los criterios definidos por normativa y por la propia empresa, en materia de Seguridad, Higiene y Manipulación de alimentos (APPCC).
- Revisar cumplimiento de lo establecido por el Convenio Colectivo de los Trabajadores.
- Analizar causas de no cumplimiento en las diferentes normativas.
- Ayudar al Gerente a sensibilizar, proponer e implantar con efectividad, medidas que garanticen el cumplimiento de la normativa.
- Revisión de datos relacionados con variaciones en la plantilla de cada tienda por bajas, absentismo y rotación. Análisis del impacto sobre los gastos.

Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad, así como de las relaciones con interlocutores externos (proveedores) e internos (otras áreas, como Logística, Comercial, RR.HH.): - Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano asignado, supervisando tanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar las tareas encomendadas.
- Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo, requeridas para el desempeño esperado.
- Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su área de responsabilidad.
- Gestionar de forma puntual ciertas actuaciones en tienda por parte de proveedores y velar por la adecuada y puntual relación con ellos, registrando la documentación derivada de este desempeño.

REQUISITOS: Titulación Básica: Mínimo: Ciclo formativo de grado superior o Bachillerato. Especialidades recomendadas: Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; las relacionadas con Marketing, administración de empresas. Preferente: Deseable ADE o similar: FICO (Finanzas y Contabilidad), Comercio y Marketing, etc.
Titulación Complementaria Recomendada: La relacionada con las diferentes áreas empresariales: operaciones, comercial, atención al cliente, estrategia digital, finanzas, recursos humanos. Másteres específicos en algunas de estas áreas o MBA.
Experiencia Profesional: 2 años mínimo en puesto similar. 3 o más años en puestos de Gerente de Tienda.
Otros Requerimientos: Idiomas, destrezas o conocimientos específicos. Conocimientos y aptitudes relacionadas con:
Gestión económica de una unidad de negocio.Herramientas de análisis de una cuenta de explotación.Liderazgo de equipos y habilidades de comunicación.Herramientas de gestión diversas y digitales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T12:03:38.613Z