Supervisor /A General (Andalucía Oriental) | Pf783

Detalles de la oferta

.Funciones del Puesto: Gestión de la Rentabilidad de su zona de referencia: Revisar y analizar de cada tienda asignada los indicadores de gestión relacionados con las siguientes áreas: Ventas Márgenes Mermas Pérdida desconocida Ratio de Gastos Ratio de productividad Impulsar las cifras de negocio e identificar y actuar sobre las oportunidades: Recabar información, análisis de datos recogidos y propuestas de mejora en relación a las siguientes áreas: Gestión del stock Asegurar el cumplimiento de criterios comerciales en las implantaciones de planogramas en los lineales (Seco y frescos).
Analizar la participación en la venta de las secciones de frescos sobre el seco y proponer actuaciones que refuercen este índice.
Acciones extraordinarias: Recoger información y hacer seguimiento de resultados de campañas estacionales, ofertas semanales, introducción de nuevos productos, etc.
Analizar la competencia en la zona de referencia Analizar y compartir resultados de los informes de Valoración de Cliente Oculto, con la plantilla buscando su implicación en la mejora de los resultados.
Compartir con el Gerente informes de la cuenta de explotación de la tienda, implicándolo en el análisis y generación de propuestas de valor.
Asegurar que las tiendas mantienen una imagen homogénea y clara para el cliente.
Asegurar el cumplimiento en cada tienda de la zona de referencia, de la Normativa Vigente: Revisar cumplimiento de los criterios definidos por normativa y por la propia empresa, en materia de Seguridad, Higiene y Manipulación de alimentos (APPCC).
Revisar cumplimiento de lo establecido por el Convenio Colectivo de los Trabajadores.
Analizar causas de no cumplimiento en las diferentes normativas.
Ayudar al Gerente a sensibilizar, proponer e implantar con efectividad medidas que garanticen el cumplimiento de la normativa.
Revisión de datos relacionados con variaciones en la plantilla de cada tienda por bajas, absentismo y rotación.
Análisis del impacto sobre los gastos.
Asegurar una gestión efectiva del equipo de personas bajo su responsabilidad, así como de las relaciones con interlocutores externos (proveedores) e internos (otras áreas, como Logística, Comercial, RR.HH.
): Contribuir al adecuado rendimiento del equipo humano asignado, supervisando tanto el resultado de sus actuaciones, como la forma de desarrollar las tareas encomendadas.
Apoyar y procurar el desarrollo de las competencias profesionales del equipo, requeridas para el desempeño esperado.
Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su área de responsabilidad.
Gestionar de forma puntual ciertas actuaciones en tienda por parte de proveedores y velar por la adecuada y puntual relación con ellos, registrando la documentación derivada de este desempeño.
REQUESITOS: TITULACIÓN BÁSICA: Mínimo: Ciclo formativo de grado superior o Bachillerato


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Account Manager (Flemish - Speaking) - On Site Mv02

Experience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers th...


Concentrix - Málaga

Publicado 18 days ago

Senior Account Manager (Flemish - Speaking) - On Site | [D292]

DescriptionExperience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader t...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 5 days ago

Assistant Store Manager (Yjn-729)

RETAIL STORE ASSISTANT STORE MANAGER - Malaga, Spain - Outlet Malaga YOUR MISSION: Su principal misión es dar apoyo al Store Manager en la consecución de obj...


Empresa Líder - Málaga

Publicado 5 days ago

Jefe/A De Sector [Zp373]

Descripción: Buscamos Jefe/a de Sector para nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y s...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T04:42:00.240Z