Funciones del Puesto:* Analizar el conjunto de hábitos de consumo del cliente de cada tienda así como su entorno y competencia.
* Asegurar una correcta implantación en tienda de los planes comerciales considerando todas las variables implicadas y aportando valor desde su conocimiento y experiencia en el cliente y el entorno. •Análisis a fondo de la situación real de la tienda, en términos de variables internas intervienen e impactan en los resultados de la implantación de los planes comerciales.
•Prescribir medidas que aseguren la implantación de los planes comerciales.
•Aportar información de valor para incrementar los índices de venta de la sección a través de la gestión adecuada de las siguientes dimensiones:
•Control de calidad en relación al producto.
•Control del PVP.
•Nivel del surtido de producto.
•Implantaciones según Plan Comercial.
•Conductas de Seguridad e Higiene
* Gestionar de modo efectivo la comunicación- relación con los interlocutores en el área de frescos (producto-persona-tienda). COMPETENCIAS: * Comunicación e influencia.
* Gestión emocional.
* Desarrollo de relaciones afectivas.
* Orientación a resultados.
* Organización, rigor y calidad.
Requisitos:* Formación: Ciclo Formativo Grado Medio- Superior (Comercio/Marketing; Administración/Finanzas) o Bachillerato.
* Formación Complementaria: Marketing, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Merchandinsing, Negociación, Relaciones Laborales.
* Experiencia Profesional: Experiencia en el sector de 3/4 años como jefe de compras de perecedero o como jefe de sección de perecederos en el dpto. de ventas.
* Otros Requerimientos: Conocimientos y aptitudes relacionada con los distintos aspectos de la tienda:
•Gestión económica de la unidad de negocio.
•Herramientas informáticas a nivel usuario.
•Atención al cliente.
•Organización del punto de venta y técnicas comerciales.
•Liderazgo de equipos y habilidades de comunicación.
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