.Buscamos :El trabajo de Supervisor/a F&B se ejecuta satisfactoriamente cuando: Se sirven los alimentos y bebidas a los clientes en el outlet asignado, proporcionando un servicio profesional, eficiente y flexible siguiendo estándares y valores de 7Pines Resort Ibiza. Se mantiene una alta calidad de producto y servicio en el punto de venta. Se fomenta maximizar las ventas y la satisfacción de los clientes. Se cumple con las normas de salud e higiene (APPCC). Se siguen las políticas de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados. Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes. Otras responsabilidades del puesto :Atender las consultas de los clientes de manera cortés y eficiente. Informar a los outlet managers de las quejas y los comentarios de los clientes. Liderar el servicio y actuar como modelo para el equipo. Saber manejar el sistema de TPV existente. Garantizar que el lugar de trabajo y la zona circundante se mantengan limpios y organizados en todo momento. Realizar el cierre y la apertura del outlet según los estándares de servicio. Encontrarás :- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.- Oportunidades de carrera y crecimiento a nível interno e internacional.- Mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.- Estabilidad laboral, contrato fijo discontinuo.- Salario competitivo (fijo+variable).- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo. What we are looking for :The job of F&B Supervisor is satisfactorily executed when: Food and beverages are served to customers in the assigned outlet, providing a professional, efficient and flexible service following 7Pines Resort Ibiza standards and values. A high quality of product and service is maintained in the outlet. The service team is well managed, having delegated the appropriate tasks to the team members. Sales and customer satisfaction is encouraged. Health and hygiene standards (HACCP) are complied with. Energy and material saving policies are followed and waste generated is recycled. Good communication is maintained with all colleagues in the team and other departments on issues that may affect the hotel's operations and the well-being of customers. Other job responsibilities are :To deal with customer enquiries in a courteous and efficient manner. Report customer complaints and comments to outlet managers. Lead the service and act as a role model to the team. Know how to operate the existing POS system. Ensure that the workplace and surrounding area is kept clean and organized at all times