Detalles del empleo Salario: Hasta 21.000 € al año Tipo de empleo: Jornada completa Turno y horario: De lunes a viernes Ubicación: 08018 Barcelona, Barcelona provincia Descripción completa del empleo: Buscamos un perfil Supervisor/a equipo de ventas para el servicio de ventas de importante empresa del sector telecomunicaciones.
Si tienes experiencia en gestión de equipos comerciales y dar feedback a los/as miembros del equipo, buscas un puesto estable, y una compañía seria, solvente y que valore a las personas, hablemos.
Funciones: Supervisar equipo de ventas (calendarios, vacaciones, descansos) para llevar a cabo la gestión óptima de la operativa diaria.
Auditar, dar feedbacks al equipo y trabajar en la mejora continua.
Gestionar la calidad del equipo en base a los requerimientos del cliente.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como coordinador/a de equipos de ventas y calidad.
Experiencia como teleoperador/a en venta fría de seguros.
Valorable si la venta ha sido en dispositivos de seguridad.
Habilidades de comunicación, negociación, empatía, persistencia y resistencia al rechazo.
Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.
Orientación a resultados y capacidad de trabajar en equipo.
Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
Ofrecemos: Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
Contrato indefinido.
Lugar de trabajo: Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca del centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público.
Horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.30 (descansos).
Salario: 17.000 euros brutos anuales + comisiones sin límite.
Incorporación: octubre.
Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center es nuestra quinta división, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?
Preguntas para la solicitud: ¿Cuál es tu expectativa salarial?
¿Qué funciones has realizado como supervisor/a?
¿Cuántas personas tenías a cargo?
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona #J-18808-Ljbffr