Comdata Group es uno de los líderes europeos en relaciones con los clientes. Ofrecemos una gama completa de servicios: ventas, servicio post venta, asistencia técnica por teléfono, correo electrónico o chat. Más de 50,000 empleados en 22 países trabajan para 670 clientes en más de 30 idiomas.Debido a nuestro crecimiento y expansión, buscamos para nuestra sede en Barcelona un/a supervisor/a con francés para gestionar un equipo de Atención al Cliente. Ofrecemos un contrato indefinido de 39 horas/semana. Nuestra sede se encuentra en Barcelona: Barceloneta (Metro L4) / Estación de Francia (Rodalies) / Ciutadella ' Vila Olímpica (Metro y Tram T4).Te encargaras de la supervisión de un equipo de hasta 30 personas y llevaras a cabo las siguientes tareas:Gestión, planificación y coordinación del equipoReports relativo a SLA´s, KPI´s etc... reportando a superior jerárquicoMotivación y Coaching del equipo para ayudarles a alcanzar sus objetivosSeguimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativosRequisitos mínimos:Profesionales con experiencia en atención al clienteExperiencia demostrable como Team Leader en Call CenterFrancés y castellano avanzadoEl conocimiento de otro idioma es un plus (italiano o alemán)Agilidad informáticaOrientado a objetivos y resultadosOfrecemos:Contrato indefinidoEntorno multiculturalUn ambiente de trabajo moderno, agradable y bien ubicadoMutua médica privada, día saludable, etc.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 21.000,00€-23.000,00€ al mesBeneficios:Flexibilidad horariaTeletrabajo opcionalHorario:Flexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:Plan de comisionesPreguntas para la solicitud:Tienes un nivel avanzado en Francés y castellano?Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr