Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector .
Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países , la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados.
Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Descripción de la oferta: Nuestro Departamento de Operaciones en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Supervisor/a Eléctrico para que se responsabilice de las siguientes funciones: Revisión y preparación de documentos técnicos de los Proyectos relacionados con la parte eléctrica.
Verificación y revisión de la Ingeniería Eléctrica del Proyecto.
Preparación de la instalación eléctrica del Proyecto.
Control y verificación del flujo de materiales y necesidades del proyecto.
Cableado eléctrico y conexionado.
Instalación eléctrica industrial y de dispositivos electrónicos.
Soporte a la puesta en marcha de máquinas automáticas y sistemas de control.
Solución de problemas y eliminación de fallo y alteraciones en los equipos y dispositivos de automatización.
Formación a los operarios, personal de Mantenimiento y al Departamento de Postventa.
Supervisión y control del trabajo realizado por subcontratistas y otros equipos dependientes Requisitos mínimos: CFGS o Ingeniería Técnica en el Área Eléctrica Industrial (potencia media – baja).
Experiencia mínima de 3 años en entornos de Automatización Industrial desarrollando funciones similares.
Capacidad de lectura y comprensión de planos y esquemáticos eléctricos.
Conocimientos de instalación eléctrica: cableado, configuración y distribución de bandejas y canalizaciones, conexiones, etiquetado, líneas eléctricas, etc.
Conocimientos de variadores de frecuencia (preferiblemente SEW y Lenze).
Conocimiento de buses de campo (Profibus, Profinet, etc.).
Conocimientos básicos de electrónica.
Alta disponibilidad y preparación para viajes frecuentes de trabajo.
Alto grado de autonomía y responsabilidad.
Nivel de inglés alto hablado y escrito.
Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
Integración en equipos de alta cualificación.
Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
Buen ambiente de trabajo.
Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
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