En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Energético como Supervisor/a Eléctrico/a especialista en Líneas y Subestaciones para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en A Coruña. Duración del proyecto de 1 año, con posibilidad de continuidad. La persona seleccionada se encargará de: Servicio de supervisión eléctrica para montaje y supervisión de líneas y subestaciones. Experiencia en el mayor número de configuraciones de la subestación posibles, así como en comunicación con relés de protección, convertidores de medida y diferentes dispositivos utilizados en subestaciones eléctricas. Software genérico de ofimática, específico eléctrico de Líneas y Subestaciones y las aplicaciones o programas más habituales de elaboración de planos. Experiencia en todas las disciplinas necesarias de supervisión de obra (mecánica, eléctrica, civil, …). Se valorará que disponga de formación preventiva que le permita asumir la figura de recurso preventivo en obra si fuera necesario . ¿Cómo lo harás? Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización. Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor. Seguimiento continuo por parte de BETWEEN. Condiciones: Seguro médico incluido por ser Betweener. Contratado a través de BETWEEN. Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas). Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país. Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería). En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!! Experiencia de al menos 5 años en supervisión eléctrica de líneas. Inglés nivel medio (B1-B2). Dominio del inglés oral y escrito suficiente para mantener conversaciones de trabajo a diario, elaborar informes, etc. Perfil comunicativo acostumbrado a trabajar simultáneamente con varias empresas, departamentos y responsables, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos. Disponibilidad de movilidad, principalmente por el norte de España.