Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 14 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 14 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 15 days ago

Supervisor/A Descarga Y Reposición Madrid

Detalles de la oferta

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás como supervisor/a de almacén para una empresa líder en el sector textil, en las tiendas de toda la comunidad de Madrid.
¿ Cuales serán tus funciones?
- Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía de la Zona Asignada - Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas - Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto - Llevar a cabo las funciones de los/las Jefes/as de Equipo en su ausencia si fuese necesario.
- Controlar la asistencia de los equipos - Controlar y asegurar la calidad del servicio - Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresa ¿Qué necesitamos por tu parte?
-Imprescindible tener coche propio( se abonará el kilometraje) -Imprescindible tener disponibilidad de 23:00 a 08:00h y disponibilidad en horario de mañana ( durante dos horas) para tener reuniones diarias con los/las jefes/as de Proyecto.
Se valorará positivamente: - Conocimientos en materia de mejora continua - Experiencia en logística textil - Formación de liderazgo - Office nivel medio Beneficios: Contrato de 25h/semanales, (contando con disponibilidad para alargar la jornada hasta finalizar trabajo- Horas remuneradas y cotizables a la SS.)
Contrato INDEFINIDO Si te interesa, ¡no dudes en escribirnos!.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:30:31.908Z