Supervisor/A Del Centro De Atención De Teleasistencia - Ayto. Madrid

Detalles de la oferta

.Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones de las/os agentes durante el turno de trabajo.¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo.Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo.Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención.Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Jornada Completa.Horario: De lunes a domingo en turno de tarde de 14:30 a 23:00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal.Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.Ubicación: Avenida de Manoteras (Sanchinarro).La candidata o candidato ideal:Deberá contar con experiencia previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión.
Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.Habilidades y experiencia clave:Indispensable titulación universitaria.Indispensable experiencia como supervisor/a de un centro de atención telefónica.Deseable conocimiento en tecnología de equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.Un poco más sobre nosotros:Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.
Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 8 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 8 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 8 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T05:40:38.842Z