Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones de las/os agentes durante el turno de trabajo.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Jornada Completa Horario: De lunes a domingo en turno de tarde de 14:30 a 23:00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal.
Incorporación en un equipo joven.
dinámico y buen ambiente laboral Ubicación: Avenida de Manoteras (Sanchinarro) La candidata o candidato ideal: Deberá contar con experiencia previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.
El candidato/a ideal debe ser proactivo/a , con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión.
Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.
Habilidades y experiencia clave: Indispensable titulación universitaria.
Indispensable experiencia como supervisor/a de un centro de atención telefónica.
Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Un poco más sobre nosotros Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.
Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.
Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.