¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones? Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable...
¡La vacante que se ofrece en las províncias de GUIPUZCOA te va a interesar!
Buscamos un Supervisor con habilidades de liderazgo, con ganas de desarrollarse y desempeñar este perfil híbrido combinando conocimientos de telecomunicaciones con habilidades comerciales y de atención al cliente.
Lugar: GUIPUZCOA
Sector: Telecomunicaciones
Personal a cargo
**Funciones**
- Gestión de las tiendas de la zona.
- Identificación de líneas de mejora.
- Elaboración de ruta de visitas en función de prioridades
- Reuniones individuales dando pautas en áreas de mejora
- Repaso de ofertas lanzadas.
- Trabajo presencial con los vendedores/as, o bien presencial u online.
- Garantizar que los puestos de los centros estén ocupados por personal capacitado para el desarrollo de sus funciones
- Garantizar la exitosa incorporación d los nuevos miembros del equipo apoyándose para ello en el personal de formación, tutores,...
- Seguimiento de ventas.
- Garantizar el pleno conocimiento de condiciones que el operador traslada a la distribución en cada momento.
- Garantizar el pleno conocimiento por parte del equipo de las condiciones comerciales de la competencia para poder rebatir objeciones con seguridad.
- Garantizar el escrupuloso cumplimiento de las condiciones operativas marcadas por el operador y CommCenter cumpliendo todos los requisitos.
- Garantizar la calidad de las ventas identificando posibles fraudes y trasladándolos a su inmediato responsable.
- Búsqueda de oportunidades en las BBDD proporcionadas por el operador, promoviendo la realización de contactos comerciales, presencial o telefónicamente
**Requisitos**
- Educación secundario obligatoria
- Haber trabajado por objetivos
- Residir en puesto vacante
- Con experiência demostrable de Supervisor
- Experiência comercial.
- Deseable Experiência laboral en Movistar, The Phone House, Orange etc
**Competencias**
- Orientación a las ventas
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Motivación por el sector de las telecomunicaciones
- Habilidades de atención al cliente
- Habilidades digitales
**Beneficios**
- Categoría contrato. Jefe/a sección.
- Horario: lunes a jueves 9.30 a 14.00, 16 a 20. viernes 10 a 14.
- Tipo de contrato. Indefinido
- Salario bruto: 21.000 euros brutos anuales (23.000 a partir 6o mes) + Salario variable.
- Vehículo empresa.
- #LI-GE1_