Lograr en el servicio asignado, la satisfacción de nuestros clientes mediante un plan operativo que brinde respuesta concreta a sus necesidades, con equipos de trabajo capacitados, motivados y comprometidos. Definir, planificar y supervisar el cumplimiento del plan operativo del servicio o los servicios asignados. Enfocar el trabajo diario del equipo a los objetivos pactados con el Coordinador del Servicio. Responsabilidades: Responder junto al Coordinador por la gestión diaria de: Las novedades operativas generadas en el servicio. Las novedades del equipo a cargo. Horas de trabajo planificadas según plan operativo del servicio. Horas extras realizadas en el servicio. Llegadas tardes y ausentes injustificados. Insumos de trabajo: su correcta utilización, almacenamiento y gestión de pedido y reposición. Utilización de las herramientas, maquinarias y elementos varios asignados al servicio: su correcto uso, cuidado, mantenimiento y solicitud de reparación. Trabajar en equipo con todas las áreas que le brindan soporte y servicio a la operación. Realizar reuniones frecuentes tanto individuales como grupales para alinear, escuchar, reconocer, revisar, estar cerca de sus equipos. Encontrar oportunidades de reconocimiento y/o tomar decisiones frente a los desvíos de gestión detectados. Asegurar que se brinde el acompañamiento y la capacitación operativa inicial a los nuevos colaboradores del equipo. Estar en contacto permanente con los referentes de los diferentes clientes para conocer su opinión sobre el servicio brindado y responder rápidamente a cualquier necesidad planteada. Participar activamente en las reuniones solicitadas por el Coordinador y Gerente de Área. Ser reemplazo de otros supervisores en caso de ausencia. Coordinar entre los supervisores las necesidades de reemplazo o coberturas de los servicios. Retirar la planilla mensual de conformidades de los clientes y/u otros requisitos administrativos definidos por el área comercial según el servicio que aplique, para la facturación. #J-18808-Ljbffr