Lograr en el servicio asignado, la satisfacción de nuestros clientes mediante un plan operativo que brinde respuesta concreta a sus necesidades, con equipos de trabajo capacitados, motivados y comprometidos.
Definir, planificar y supervisar el cumplimiento del plan operativo del servicio o los servicios asignados.
Enfocar el trabajo diario del equipo a los objetivos pactados con el Coordinador del Servicio.
Responsabilidades: Responder junto al Coordinador por la gestión diaria de: Las novedades operativas generadas en el servicio.
Las novedades del equipo a cargo.
Horas de trabajo planificadas según plan operativo del servicio.
Horas extras realizadas en el servicio.
Llegadas tardes y ausentes injustificados.
Insumos de trabajo: su correcta utilización, almacenamiento y gestión de pedido y reposición.
Utilización de las herramientas, maquinarias y elementos varios asignados al servicio: su correcto uso, cuidado, mantenimiento y solicitud de reparación.
Trabajar en equipo con todas las áreas que le brindan soporte y servicio a la operación.
Realizar reuniones frecuentes tanto individuales como grupales para alinear, escuchar, reconocer, revisar, estar cerca de sus equipos.
Encontrar oportunidades de reconocimiento y/o tomar decisiones frente a los desvíos de gestión detectados.
Asegurar que se brinde el acompañamiento y la capacitación operativa inicial a los nuevos colaboradores del equipo.
Estar en contacto permanente con los referentes de los diferentes clientes para conocer su opinión sobre el servicio brindado y responder rápidamente a cualquier necesidad planteada.
Participar activamente en las reuniones solicitadas por el Coordinador y Gerente de Área.
Ser reemplazo de otros supervisores en caso de ausencia.
Coordinar entre los supervisores las necesidades de reemplazo o coberturas de los servicios.
Retirar la planilla mensual de conformidades de los clientes y/u otros requisitos administrativos definidos por el área comercial según el servicio que aplique, para la facturación.
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