Empresas: Camiral Golf WellnessEl candidato apoyará a nuestros Subgerentes de FB para supervisar al equipo de más de 30 personas, asegurando que el equipo esté constantemente capacitado, desarrollado y entrenado.
Funciones y responsabilidades: • Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente.
• Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas de los clientes.
• Informar sobre todos los comentarios de los huéspedes/clientes.
Anticiparse a las necesidades de los clientes siempre que sea posible para mejorar la calidad del servicio y, a su vez, aumentar la satisfacción de los clientes.
• Presentar una imagen personal positiva ante el cliente en todo momento.
• Mostrar respeto por los demás miembros del equipo en todo momento.
Promover las buenas relaciones de equipo en los departamentos, garantizando la equidad y la coherencia en el trato con todos los miembros del equipo.
• Garantizar la existencia de un entorno que promueva la moral de los empleados y anime al equipo a sentirse orgulloso y comprometido con su área de trabajo.
• Garantizar un alto nivel de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto programa de limpieza en funcionamiento.
• Garantiza que todos los empleados del departamento mantengan los más altos niveles de higiene personal, vestimenta, uniforme, apariencia, lenguaje corporal y conducta de los empleados del complejo.
• Llevar a cabo cualquier otra tarea razonable que solicite el Director de FB.
• Cubrir los turnos del Duty Manager cuando sea necesario.
Qué ofrecemos: • Contrato estable • Manutención incluida (¡olvídate del tupper!)
• Posibilidad de seguro médico de empresa para ti y los tuyos • Aplicación de salud para todos los empleados • Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
• Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
• Descuento en gasolina Requisitos : • Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al resort.
• Excelente capacidad de comunicación y buen dominio del inglés y del español.
Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.
• Experiencia previa como supervisor en hoteles de 5* y en otros trabajos relacionados con la restauración y el trato al cliente.
• Conocimientos de idiomas: o inglés avanzado (imprescindible) o Español avanzado (imprescindible) o Catalán avanzado (valorable).