Empresas: Camiral Golf & WellnessEl candidato apoyará a nuestros Subgerentes de F&B para supervisar al equipo de más de 30 personas, asegurando que el equipo esté constantemente capacitado, desarrollado y entrenado. Funciones y responsabilidades: • Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente. • Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas de los clientes. • Informar sobre todos los comentarios de los huéspedes/clientes. Anticiparse a las necesidades de los clientes siempre que sea posible para mejorar la calidad del servicio y, a su vez, aumentar la satisfacción de los clientes. • Presentar una imagen personal positiva ante el cliente en todo momento. • Mostrar respeto por los demás miembros del equipo en todo momento. Promover las buenas relaciones de equipo en los departamentos, garantizando la equidad y la coherencia en el trato con todos los miembros del equipo. • Garantizar la existencia de un entorno que promueva la moral de los empleados y anime al equipo a sentirse orgulloso y comprometido con su área de trabajo. • Garantizar un alto nivel de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto programa de limpieza en funcionamiento. • Garantiza que todos los empleados del departamento mantengan los más altos niveles de higiene personal, vestimenta, uniforme, apariencia, lenguaje corporal y conducta de los empleados del complejo. • Llevar a cabo cualquier otra tarea razonable que solicite el Director de F&B. • Cubrir los turnos del Duty Manager cuando sea necesario. Qué ofrecemos: • Contrato estable • Manutención incluida (¡olvídate del tupper!) • Posibilidad de seguro médico de empresa para ti y los tuyos • Aplicación de salud para todos los empleados • Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más! • Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes. • Descuento en gasolina Requisitos : • Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al resort. • Excelente capacidad de comunicación y buen dominio del inglés y del español. Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas. • Experiencia previa como supervisor en hoteles de 5* y en otros trabajos relacionados con la restauración y el trato al cliente. • Conocimientos de idiomas: o inglés avanzado (imprescindible) o Español avanzado (imprescindible) o Catalán avanzado (valorable).