Empresas: AC Hotels by MarriottExplora nuestro gran mundo. Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles.Qué esperamos de tiEn ausencia del Jefe de Sala, serás el encargado de asumir sus funciones. Apoyarás en la selección y formación del personal a tu cargo en los procedimientos internos del departamento, para garantizar así los estándares de calidad de la compañía.Ayudarás en la elaboración de toda la oferta del departamento de A&B junto al Jefe de Sala y Cocina.Recibirás a los clientes y les informarás de toda la oferta gastronómica del hotel. Ayudarás en la planificación de la mise-en-place para cualquier tipo de evento o servicio que se realice dentro o fuera del hotel o bajo el nombre de este o de la compañía. Supervisarás la limpieza del comedor y barra, cubertería, lencería, etc. por parte de los camareros.Apoyarás en la realización del inventario del comedor, el bar y la bodega, y coordinarás el aprovisionamiento de materias primas, productos y enseres del bar, cocina, comedor, coffee shop, etc. Facturarás correctamente todo evento realizado dentro del área del departamento de sala. Tomarás las comandas en el restaurante y bar, transmitiéndolas a las respectivas áreas para su elaboración.Cuando sea necesario, realizarás el correcto servicio de todos los productos demandados por el cliente, cumpliendo en todo momento los estándares de calidad establecidos por la compañía. Fomentarás las correctas relaciones interdepartamentales.Despedirás a los clientes y comprobarás su satisfacción.RequisitosFormación en Hostelería.Al menos 1 año de experiencia desempeñando funciones similares.Imprescindible nivel alto de Inglés.Se valorarán conocimientos en coctelería.Informática nivel usuario.Se valorarán conocimientos y/o experiencia en el manejo de Simphony.Orientación al cliente, atención al detalle, iniciativa y trabajo en equipo.Disponibilidad para incorporación inmediata.Hospitality#J-18808-Ljbffr