Where will you work?: Empresa líder en la prestación de servicios de asistencia al mercado asegurador con más de 30 años de experiencia, enfocada en la calidad de sus servicios, la innovación tecnológica, la mejora continua y el capital humano.
What will you do?:
Como Supervisor/a de Plataforma de Contact Center serás el encargado de la implantación de procesos y coordinación de los centros.
Te responsabilizarás de la correcta gestión del área, la coordinación del equipo y los recursos a tu cargo.Durante el día a día:Supervisarás al equipo de Team Leaders a tu cargo, evaluando y dando seguimiento a su trabajo para favorecer una mejora continua en su rendimiento y resultados.Detectarás, analizarás y propondrás mejoras en los procesos y automatizaciones de los mismos.Te encargarás del análisis de los indicadores y de la definición de los planes de acción.Realizarás informes de seguimiento.Mantendrás informados a los clientes sobre distintos aspectos del servicio.Who are we looking for?:
Tienes formación universitaria de grado y postgrado relacionada con el mundo de la empresa.Tienes conocimientos en Gestión de Contact center.Tienes cursos de manager en Gestión de equipos de trabajo, evaluación y/o similares.Tienes al menos 3 años de experiencia como Supervisor/a de Contact Center.Eres usuario avanzado de Excel y tienes conocimientos en análisis de datos.Tienes experiencia en tramitación en el sector seguros.Será valorable conocimientos de inglés o francés.Eres una persona organizada y orientada a resultados, con una gran capacidad de liderazgo y analítica.What do we offer?:
Contrato indefinido directamente con el cliente.Salario competitivo.Ticket restaurante.Retribución flexible.Otros beneficios como seguro de vida, descuentos en servicios, etc.Do you need +info?: María Ochando Morales- (+34) 91 590 04 31 Ext.
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