Supervisor/A De Pisos Hotel 5 - Sm348

Detalles de la oferta

El/la supervisor/a de pisos es sin duda fundamental en la operativa de hotel y el buen desempeño de este tiene un gran impacto en la experiencia del cliente. Unas instalaciones limpias ofrecerán a nuestros clientes esa tan necesaria sensación de bienestar y seguridad que desean encontrar en un establecimiento hotelero. Para asegurar que nuestros huéspedes disfrutan de un espacio higiénico y agradable.
Responsabilidades:Asegurar que todo el hotel es un espacio agradable e higiénico.Asistir al Gobernante en la formación y supervisión del personal de limpieza.Supervisar el desempeño del personal a su cargo y llevar a cabo las medidas correctivas correspondientes.Asumir las tareas del gobernante en su ausencia, siempre delegadas por un responsable directo.Asegurar que los servicios ofrecidos por el personal de limpieza cumplen con los estándares establecidos por la compañía.Asegurar que el personal de limpieza realiza las tareas de acuerdo con los procedimientos operativos establecidos.Gestionar las quejas y resolver los problemas de los clientes de manera rápida y efectiva.Mantener una comunicación efectiva con el Gobernante y coordinar las acciones necesarias para llevar a cabo en el departamento.Ofrecer ayuda a otros departamentos y ser proactivo.Dar soporte al equipo de limpieza cuando sea necesario.Gestionar la realización periódica del inventario de material, las solicitudes de compra y la recepción de mercancía.Asegurar que la experiencia de todos los clientes es satisfactoria.Informar al responsable directo acerca de cualquier problema, queja o falta, tanto las relativas a clientes como al resto del personal.Informar periódicamente al responsable directo acerca del estado del departamento, ánimo y compromiso de los empleados y novedades o incidencias que hayan tenido lugar.Proponer nuevos protocolos para la solución de problemas.Responsabilizarse del correcto mantenimiento del material y de las instalaciones.Cumplir con los estándares de apariencia definidos por la dirección del centro de trabajo y los estándares de la compañía relativos al departamento de pisos.Ser puntual en los horarios de inicio y finalización de jornada y utilizar los mecanismos de registro de jornada habilitados.Ser organizado y eficiente para poder realizar todas las tareas dentro del turno de trabajo.Garantizar la satisfacción de todos los huéspedes, gestionar peticiones y quejas.Conocer con detalle las diferentes categorías de habitación, tarifas, opciones de alojamiento, condiciones de reserva y servicios ofrecidos por el hotel.Conocer el funcionamiento de los componentes informáticos del departamento y las herramientas y maquinaria de limpieza y asegurar que se hace un uso adecuado.Mantener el orden y limpieza de los almacenes y offices de pisos.Gestionar el archivo de documentación asociada del departamento.Asegurar que el personal de limpieza registra las preferencias de los clientes y éstas son tenidas en cuenta siempre que sea posible.Promover un entorno de trabajo agradable.Representar los valores de la compañía y promover el consumo de productos y servicios.Cumplir con la normativa del centro de trabajo y con las instrucciones recibidas en materia de prevención de riesgos laborales y protocolos de actuación en caso de emergencia.Registrar la jornada laboral de los empleados y reportar cualquier incumplimiento o desajuste a la dirección del hotel.Ayudar a los compañeros de trabajo.Habilidades y Aptitudes:Trato agradable.Habilidades de comunicación.Capacidad de liderazgo.Puntualidad.Flexibilidad para la adaptación a las necesidades puntuales.Organización y eficiencia.Conocimientos de la gestión de pisos y lavandería.Atención al cliente.Anticipación.Resolutiva.Flexible.Buen estado de salud - deberá poder recorrer largas distancias.Requisitos:Experiencia de 3 años en el departamento de pisos.Primera etapa de educación secundaria sin título.Primera etapa de educación secundaria con título.Primera etapa de educación secundaria completa.Catalán (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat).Español (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat).Disponibilidad de vehículo.Permiso de conducir: B.Contrato laboral indiferente.Jornada completa.Otros beneficios: Comida de personal.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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