Descripción
Buscamos **Supervisor/a de pisos** para nuestro **Hotel El Fuerte Marbella **ubicado en Marbella, Málaga. Te encargarás de supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como la lavandería.
Trabajarás en **Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El **Hotel El Fuerte Marbella **es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Supervisar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel.
- Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional.
- Supervisar el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos).
- Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas.
- Realizar el inventario de consumibles del Departamento.
- Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones.
- Controlar y hacer seguimiento de los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento.
- Comunicar con el departamento de Recepción para gestionar los cambios, de habitaciones, llegadas anticipadas, etc.
- Cambiar el estatus de habitación y liberarlas a la recepción.
- Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos
Requisitos mínimos
**Requisitos**:
Grado Universitario en Turismo y/o Similar. Valorable Curso de Gobernante/a, con formación específica en Pisos.
Experiência mínima de 3 año en la posición. Valorable en entorno 5* y segmento lujo. Experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
Inglés, Nível A2. Valorable otros idiomas.
Software de Gestión Hotelera. Office.
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Turismo
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Hostelería